La feria para que se inicien en la náutica: INICIA’T BADALONA 2018

Es un placer que la Asociación Adin me haya invitado a este evento en Badalona.

Inicia`t Badalona 2018 está enfocado a multitud de actividades para los jóvenes que se quieran iniciar en el mundo náutico.

Al mismo tiempo hay stands de empresas relacionadas con el sector náutico, y ahí es donde El Seguro de mi Barco.com también estará, en su stand cedido por Adin.

Este tipo de eventos es el lugar idóneo para presentar mi producto de seguro de velero, mi seguro de semirrígida, mi seguro de yates, mi seguro moto acuática, mi seguro de embarcación a motor, etc etc..

Al mismo tiempo vemos a asegurados nuestros y compartimos comentarios. Es bueno que mis asegurado me vean en estos sitios, así mi lema «somos personas no comparadores» se hace mucho más fuerte.

Os dejo el video promocional del evento y espero veros por allí:

 

 

 

 

Comparte esta entrada

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad *

Contacta

Los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por RAFAEL BONILLA S.R.L. como responsable de esta web con la finalidad de atender tu consulta, llamarte, mantenerte informado sobre nuestros servicios o realizar la cotización de seguros solicitada. Derechos: Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y limitación del tratamiento de sus datos dirigiéndose a rafaelbonilla@segurosbonilla.com , así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad

Te puede interesar ...

Contáctanos por WhatsApp