Passió per la Mar publica un artículo de Rafael Bonilla sobre cobertura ocupantes de los charters

La referencia informativa en Baleares sobre la Náutica es Passió per la Mar (Pasión por la Mar).

A través de su plataforma digital en la web http://passioperlamar.com y de su programa de televisión en Canal 4 Baleares consiguen informar de la actualidad náutica y de noticias de interés relacionadas con el sector.

Les agradezco que se hayan hecho eco de mi artículo sobre la cobertura de ocupantes en los seguros de embarcaciones de recreo (charters). Un tema delicado  y que el empresario náutico de estas actividades debe ser asesorado por un broker especialista en el tema.

Aquí os dejo el acceso a la misma:

SEGURO SOVI P&I CHARTER

 

 

Comparte esta entrada

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad *

Contacta

Los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por RAFAEL BONILLA S.R.L. como responsable de esta web con la finalidad de atender tu consulta, llamarte, mantenerte informado sobre nuestros servicios o realizar la cotización de seguros solicitada. Derechos: Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y limitación del tratamiento de sus datos dirigiéndose a rafaelbonilla@segurosbonilla.com , así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad

Te puede interesar ...

Contáctanos por WhatsApp