El Seguro de mi Barco.com es patrocinador del IX Congreso Náutico

«El ibicenco Rafael Bonilla, CEO de El Seguro de mi Barco.com (www.elsegurodemibarco.com), considera de gran interés su participación como uno de los patrocinadores elegidos para el IX Congreso Náutico que se celebra en el Oceanográfico de Valencia los días 24 y 25 de marzo de 2022.

Es de vital importancia estratégica participar en aquellos eventos de gran relevancia en el sector náutico nacional. ESDMB suele participar en los Boat Shows más importantes de España y ahora por primera vez en el Congreso Náutico. En las últimas 4 ediciones, más de 500 profesionales del sector se dieron cita en el Congreso, siendo una referencia para la comunidad náutica.

Este año se lanza con el título «ReActivados», con ponencias motivadoras y con debates para la reflexión y la acción.

Rafael Bonilla considera imprescindible promover y afianzar el posicionamiento a nivel nacional de El Seguro de mi Barco.com como el referente en seguros de barcos y seguros náuticos y colaborar como patrocinador con organizaciones como ANEN (Asociación Nacional de Empresas Náuticas) para fomentar al máximo el sector náutico.»

Notas deprensa:

El Seguro de mi Barco.com es patrocinador del IX Congreso Náutico

https://segurosnews.com/mediacion/el-seguro-de-mi-barco-com-patrocinador-del-ix-congreso-nautico

https://www.grupoaseguranza.com/noticias-de-mediacion/seguro-barco-ix-congreso-nautico-valencia

Comparte esta entrada

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad *

Contacta

Los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por RAFAEL BONILLA S.R.L. como responsable de esta web con la finalidad de atender tu consulta, llamarte, mantenerte informado sobre nuestros servicios o realizar la cotización de seguros solicitada. Derechos: Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y limitación del tratamiento de sus datos dirigiéndose a rafaelbonilla@segurosbonilla.com , así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad

Te puede interesar ...

Contáctanos por WhatsApp