¿Dónde me cubre mi póliza?

¿Dónde me cubre mi póliza?

Es importante que conozca a la hora de elegir el seguro de su barco, DONDE le cubre; lo ideal es mientras…

  • SE ENCUENTRE A FLOTE
  • ES TRANSPORTADA
  • PERMANEZCA EN TIERRA
  • SE REALIZAN LAS OPERACIONES DE IZADAS, SUBIDAS Y BAJADAS

Por supuesto, con nuestra póliza exclusiva se las cubrimos todas.

Definición de Coberturas

En función del tipo de embarcación y de sus necesidades se deberán elegir las coberturas que necesite.

Recomendamos como mínimo que además del seguro obligatorio contrate también:

  • SEGURO VOLUNTARIO
  • DEFENSA Y RECLAMACION
  • ASISTENCIA NAUTICA

¿Por què? , pues porque el seguro obligatorio sólo cubre hasta una límites según el R.D. 607/1999 (ver la sección de leyes). Entonces en caso de siniestro si causara unos daños superiores a esos límites tendría que responder con su patrimonio.

Así pues, le aconsejo contratar el voluntario (el capital depende del tipo de embarcación que tenga, como norma general se presupone que cuanto más grande es, más daño puede hacer), como mínimo de 300.000 euros. No obstante, en nuestra póliza el voluntario es de medio millón de euros. Además, el seguro obligatorio sólo le cubre la defensa jurídica, con el voluntario tendrá cubierta la Reclamación de Daños.

La asistencia náutica es importante porque le cubre los gastos de remolque hasta unos límites pactados en el contrato. En nuestra póliza es hasta 6.000 €., e ilimitada cuando es realizada por Salvamento Marítimo o un centro oficial.

Comparte esta entrada

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad *

Contacta

Los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por RAFAEL BONILLA S.R.L. como responsable de esta web con la finalidad de atender tu consulta, llamarte, mantenerte informado sobre nuestros servicios o realizar la cotización de seguros solicitada. Derechos: Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y limitación del tratamiento de sus datos dirigiéndose a rafaelbonilla@segurosbonilla.com , así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad

Te puede interesar ...

Contáctanos por WhatsApp