¡Hablemos!

Estamos especializados en seguros de barco y embarcaciones garantizando el mejor servicio en el siniestro y una póliza de seguro de embarcaciones con la mejor relación coberturas / precio del mercado.

Teléfonos de Asistencia:

Caso de MÁXIMA URGENCIA, puede contactar MEDIANTE WHATSAPP a cualquier hora, indicando cual es la urgencia.

Móvil directo de Rafael Bonilla ( lunes a viernes de 09:00 a 20:00 horas)

Caso de máxima urgencia, reitero MÁXIMA URGENCIA, se puede contactar a cualquier hora con Rafael Bonilla, previo mensaje al WhatsApp indicando cual es la urgencia.

Trabajamos tanto a nivel Nacional como Internacional

  • Los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por RAFAEL BONILLA S.R.L. como responsable de esta web con la finalidad de atender tu consulta, llamarte, mantenerte informado sobre nuestros servicios o realizar la cotización de seguros solicitada. Derechos: Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y limitación del tratamiento de sus datos dirigiéndose a rafaelbonilla@segurosbonilla.com , así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Contáctanos por WhatsApp