Mi Historia ¿Quién Soy?

Un apasionado de mi profesión de corredor de seguros.
Pero también soy padre, esposo y navegante. Me encanta navegar por las aguas de la maravillosa isla que me vio nacer en 1966: IBIZA.
Desde 1.990, año que empecé en este mundo de los seguros, me he ido adaptando a cada circunstancia con ánimo de mejorar día tras día.

El día que decidí especializarme en seguros náuticos acerté de lleno, porque cada día me apasiona más y más. Con el paso del tiempo me he ido posicionando a nivel nacional con productos de máxima relación COBERTURAS/PRECIO, pero donde más me he esforzado ha sido en dar siempre lo mejor de mí, mi valor añadido: EL SERVICIO A LA HORA DEL SINIESTRO.

De ahí mi tagline: “Somos personas, No Comparadores” , llevado a la máxima expresión.

Está claro que en este mundo de los seguros es imposible que todo el mundo esté maravillado con mis servicios, pero lo que sí está claro es que lucho a muerte por mis navegantes, quemando hasta el último cartucho para conseguir lo mejor para él, tanto en la contratación, como a la hora del siniestro (vea AQUÍ algunos testimonios de mis asegurados).

Yo soy… Rafael Bonilla, corredor de seguros especializado en embarcaciones y sin un PROPOSITO, UNA VISIÓN, UN MISIÓN Y UNOS VALORES no conseguiría todo lo que estoy conseguiendo:

  • ¿Cuál es mi PROPOSITO?

    Mi propósito es que los profesionales mediadores de seguros sean reconocidos y respetados por su profesionalidad y que sean los transmisores de una cultura del seguro en la sociedad dando lugar a que los consumidores tomen conciencia sobre su prevención personal y material desde su infancia y durante su proceso formativo, que se traspase de padres a hijos y que reconozcan la gran diferencia de contratar un seguro con un mediador profesional.

  • ¿Cuál es mi VISION?

    Mi Visión es ser un referente como director técnico de mi correduría de seguros aportando valor a mis asegurados y sobre todo el servicio que se merecen por haber contratado el seguro conmigo.

  • ¿Cuál es mi MISION?

    Mi misión es fomentar mi figura de mediador profesional para que mis clientes sepan diferenciarme de otros competidores, aportando valor técnico formativo y servicio al asegurado, así como de estar al tanto de todos los avances tecnológicos, técnicas de marketing para que la relación productividad/gestión del tiempo sea óptima y por lo tanto rentabilizar al máximo mi empresa/negocio, todo ello alineado con mi equipo en todos los sentidos (formación, gestión interna etc…), así como crear alianzas estratégicas con compañeros del sector que redunden en el mejor servicio para mis asegurados.

  • ¿Cuáles son MIS VALORES?:

    PERSONALES: Integridad, Familia y Constancia. EMPRESARIALES: Formación continua y especialización, foco en fidelización y servicio al cliente DESDE LA AYUDA e integridad profesional.

Una vez explicado los cimientos de mi correduría de seguros te informo de las ventajas que te ofrezco al elegirme como tu corredor de seguros de confianza:

SISTEMA DE ACTUALIZACION PERSONALIZADA DE SUS POLIZAS

A través de mis carpetas Twin Folders, en función de su fidelización con mi correduría.

APP

con servicios de ayuda, informaciones y ACUERDOS COMERCIALES CON EMPRESAS EXTERNAS (lavacoches, restaurantes, etc…) CON VENTAJAS Y/O DESCUENTOS PARA MIS ASEGURADOS.

EXCLUSIVAS

Pólizas con coberturas y primas exclusivas con más de 30 compañías. Productos para EXPATRIATES (extranjeros CEE residentes en nuestro país). Especialización en seguros de embarcaciones y seguros náuticos en general con pólizas muy exclusivas.

ACCESO E-CLIENTE

Consulta tus gestiones con mis seguros desde cualquier dispositivo.

REVISIÓN ANUAL DE TUS CONTRATOS

a los vencimientos actualizamos tus pólizas actuales o si es necesaria te ofrecemos la mejor opción del momento en cuanto a tus necesidades.

PROXIMIDAD A LA HORA DEL SINIESTRO

tanto en nuestras oficinas, como cualquier vía de comunicación. Atención Personalizada.

Sobre mi actividad de Correduria

¿Quieres saber más sobre mi y mis logros?

PREMIO ESPECIAL DEL JURADO

GANADOR DEL PREMIO ESPECIAL DEL JURADO DE LA XVI EDICION DE LOS PREMIOS EN MARKETING Y COMUNICACIN EN EL SECTOR ASEGURADOR, promovido por INESE y por MKsite.

Esta categoría premia aquellas acciones que aporten innovación, utilización novedosa de los medios, presupuesto especialmente escaso con resultados interesantes, etc. y que permita enmarcarla como ejemplo a seguir.

Sin embargo, no todo el mérito es mío: estoy respaldado por un equipo de profesionales solventes y capacitados, un equipo cuyos conocimientos y experiencia pongo a tu disposición.

Para ampliar el asesoramiento sobre tus seguros sólo tienes que concertar una cita con nosotros y te diremos cual es el mejor para ti y tu familia.

Contáctanos por WhatsApp