Skip to main content
Tel: 971 34 49 33 / 645 735 437

Los mejores destinos para unas vacaciones náuticas en España

9 de abril de 2024

Dependiendo de qué zonas visites, podrás disfrutar durante tus vacaciones náuticas de parajes exuberantes, playas paradisíacas de aguas turquesas, o imponentes acantilados que te quitarán el aliento.

No es lo mismo navegar por aguas del mar Cantábrico, del Mediterráneo o del océano Atlántico…

¿Quieres saber cuáles son las mejores opciones que tienes?

La Costa Brava, mar Mediterráneo

costa brava en girona

En los 200km de la costa de Girona puedes encontrar un sinfín de rincones mágicos para disfrutar cómodamente desde tu barco, como Cala Culip o las playas del Castell y Aro.

Si eres valiente y buscas experiencias fuera de lo común durante tus vacaciones náuticas, también encontrarás algunas cuevas como las de Pedrosa, Ferriol y La Foradada que solo son accesibles desde el mar.

¡Aprovecha!

Costa de Cádiz, océano Atlántico

costa de cadiz en andalucia

El sur de España tiene mucho que ofrecer, y las experiencias marítimas no iban a ser una excepción, ya que se empezaron a volver muy populares en 2023.

Andalucía no solo ofrece un ambiente acogedor y cálido, sino también diversión sin fin con actividades como kitesurf, surf, windsurf…

También puedes realizar excursiones no solo por la bahía, sino también por el río Guadalquivir para disfrutar del precioso Parque Nacional de Doñana.

Las islas Pitiusas, mar Mediterráneo

vacaciones náuticas en la costa de Formentera con muelle de madera y barcos

Nuestras queridas Ibiza y Formentera no podían faltar en este listado; no por nada son dos de las joyas del Mediterráneo.

La isla de s’Espalmador, Cala Saona, Ses Margalides… Mientras vigiles las zonas de fondeo, podrás disfrutar de sus parajes de ensueño a tu ritmo durante tus vacaciones náuticas.

Aquí encontrarás aguas turquesas, arena dorada y todos los servicios necesarios para que experimentes el mar como nunca lo habías hecho.

Las Islas Canarias, océano Atlántico

el hierro en las islas canarias

¡No podíamos olvidarnos de ellas! Por sus características volcánicas, las costas de Tenerife son difíciles de pasar por alto, de la misma forma que las Reservas de la Bioesfera de La Palma y El Hierro, o las dunas de Maspalomas…

Entornos naturales difíciles de comparar, y que aparte de admirar debemos cuidar y proteger en cada una de las visitas que reciben.

Un viaje al otro lado del mar que vale totalmente la pena.

El seguro de mi barco con unas vacaciones náuticas seguras

Esperamos que te animes a disfrutar de unas vacaciones náuticas este verano.

Desde El Seguro de mi Barco siempre velamos por tu seguridad, por lo que allá donde vayas podemos asegurarte una póliza temporal a tu medida, sea por días, semanas o meses.

Realiza tu trámite online y recibe toda la documentación de forma inmediata en tu correo electrónico.

¡Confía en nosotros, y feliz travesía!

Otras entradas

Medidas de seguridad en tu barco a tener en cuenta

Articulos interesantes sobre seguros MAYO 2015

Defensa Juridica de Embarcaciones para cuando truene Santa Bárbara