Skip to main content
Tel: 971 34 49 33 / 645 735 437

Ventajas de trabajar con nuestra correduría especializada en barcos

21 de febrero de 2024

No es solo importante tener una buena póliza que te proteja: contar con una correduría especializada en barcos que te ayude en caso de necesidad también lo es.

Y hoy te explicamos por qué deberías contar con nosotros.

La atención personalizada

Hombre dándole un apretón de manos a otra persona

En El Seguro de mi Barco entendemos tus necesidades específicas con profundidad y te ofrecemos una solución concreta para ti: no somos un comparador de seguros, ni un servicio de contratación online directa.

Nuestros profesionales estarán contigo antes de la contratación barajando diferentes opciones, durante consiguiendo la documentación y dando de alta lo que sea necesario y después si surge cualquier problema, o en las revisiones anuales de tu póliza.

Recuerda que estamos aquí para ti.

Gestión y trámites

Persona trabajando en unos documentos en una correduría especializada en barcos

No todo son catástrofes, pero es muy probable que en algún momento tengas que dar algún parte a tu seguro, requerir un perito por cualquier rotura por temporal o luchar por un caso contra otra aseguradora…

Nosotros siempre estaremos de tu parte y tramitaremos cualquier caso con la máxima transparencia, informándote de cómo avanza la situación y tomando decisiones deliberadas y fundamentadas.

¡Estás en buenas manos!

Conocimiento del sector de una correduría especializada en barcos

Puerto de Alicanta Santa Pola

Somos especialistas en seguros de todo tipo de embarcaciones: barcos, yates, veleros, catamaranes… E incluso motos de agua.

Es por eso que comprendemos las características y las necesidades de cada una para protegerla como es debido, ya que no es lo mismo un seguro para una lancha que para un velero de madera.

Si tienes dudas, contáctanos y las resolveremos juntos.

Independencia de las aseguradoras

Persona trabajando en su ordenador

Como corredores de seguros no estamos sujetos a ninguna compañía específica; eso nos permite tener libertad para escuchar ofertas de las diferentes aseguradoras con las que trabajamos.

Solo nos interesa conseguir la póliza más adaptada a ti, con todas las coberturas que necesites por el precio más adecuado.

¿Suena bien?

Seguro temporal para barcos

Yate flotando en medio del mar

Si necesitas un seguro a tu medida para una embarcación que no conduces durante todo el año, tenemos lo que necesitas.

Puedes dar de alta tu seguro por días o semanas, sin ningún tipo de espera y de forma cómoda desde tu dispositivo: recibirás toda la documentación directamente en un email y estarás listo para zarpar.

¡Siempre protegido!

El Seguro de mi barco con la navegación segura

Esperamos que te animes a contar con nosotros para proteger tu embarcación.

Puedes descubrir más consejos e información en nuestro apartado de blog, o echarle un vistazo a nuestros diferentes servicios.

¡Disfruta de la travesía!

Otras entradas

Los mejores destinos para unas vacaciones náuticas en España

Articulos interesantes sobre seguros MAYO 2015

Defensa Juridica de Embarcaciones para cuando truene Santa Bárbara