Skip to main content
Tel: 971 34 49 33 / 645 735 437

Somos especialistas en seguros para embarcaciones

5 de abril de 2024

Los seguros para embarcaciones, además de ser una necesidad, representan una obligación desde el punto de vista legal.

Es una disposición que afecta a todos los barcos impulsados por motor, independientemente de la potencia de estos. Esta ley también recae sobre los barcos sin motor que tengan más de 6 metros de eslora.

Con el objetivo de atender la demanda de estos productos, han surgido empresas especializadas en este segmento, cuya intención es hacer los seguros más accesibles.

Así nace elsegurodemibarco.com, con un servicio centrado en la asesoría para ofrecerte la mejor opción.

Un servicio pensado en el usuario

Elsegurodemibarco.com es una compañía joven especializada en seguros para el sector náutico. Nuestro equipo de profesionales asesora a dueños de barcos a motor, yates, mega yates, veleros, motos de agua, embarcaciones náuticas y semirrígidas. Te ayudamos a conseguir la mejor póliza al mejor precio del mercado para que navegues protegidos y al mismo tiempo cumplas con la ley.

Aprovechamos las nuevas tecnologías para implementar un revolucionario modelo de servicio pensado en el usuario. A través de nuestro sitio web y gracias a un sencillo trámite, es posible solicitar los seguros para embarcaciones en menos de 2 minutos. En el formulario digital, solo debes responder preguntas básicas sobre la embarcación, su valor en el mercado, bandera y lugar de amarre.

Obviamente, también se deben aportar todos los datos de interés con respecto al propietario de la misma, el nombre del puerto y zona de fondeo. Si prefieres contactar directamente a los asesores, desde el mismo sitio web puedes programar fecha y hora de la llamada telefónica.

Todo está configurado para que ahorres tiempo en todo el proceso y puedas acabar navegando tranquilo.

No somos comparadores ni low cost

No nos gusta que se nos categorice como una comparadora o una compañía low cost. Básicamente, somos una startup que permite gestionar todo lo concerniente a los seguros para embarcaciones de forma onlineNuestro trabajo consiste en conseguir pólizas ajustadas a los parámetros que requieres.

Lejos de las pólizas anuales que ofrecen las comparadoras, proporcionamos seguros solo para el tiempo que necesitas; pueden ser solo de días o semanas. Es una solución ideal para quienes utilizan sus embarcaciones unas semanas al año. Los documentos de entrada en vigor de la póliza se pueden recibir por e-mail en minutos.

Lo que debe cubrir este tipo de seguros

Por ley, los seguros para embarcaciones deben cubrir aspectos básicos en caso de ocurrir alguna posible eventualidad.

Estos son: muertes o lesiones corporales de terceras personas, daños materiales a terceros y pérdidas económicas.

También deben ofrecer cobertura en caso de daños a buques por colisión o sin contacto, así como las costas judiciales derivadas de un evento.

¡Contacta con nosotros para saber más!

Otras entradas

Medidas de seguridad en tu barco a tener en cuenta

Articulos interesantes sobre seguros MAYO 2015

Defensa Juridica de Embarcaciones para cuando truene Santa Bárbara